miércoles, 15 de febrero de 2012

Haremos una campaña de ideas y propuestas por el bien de Guerrero; René y Claudia



Compromiso de René Juárez y Claudia Ruiz Massieu, candidatos del PRI al Senado
Haremos una campaña de ideas y propuestas por el bien de Guerrero
*Basados en la legalidad, la unidad e inclusión, no los vamos a defraudar, plantean
CHILPANCINGO, Gro., 15 de febrero del 2012.- Ante un auditorio repleto de delegados que aprobaron su postulación, René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu recibieron la constancia que los acredita como candidatos electos al Senado de la República, comprometiéndose a no fallarle al pueblo de Guerrero.
En un ambiente de fiesta y unidad, la totalidad de delegados efectivos, encabezados por Víctor Valencia de los Santos, delegado con funciones de Presidente del PRI Estatal, aprobaron por unanimidad la candidatura de la fórmula única, conforme establece el artículo 46 del Manual de Organización, la Convocatoria y los Estatutos Internos del partido.
Entre porras y aplausos los aspirantes al Senado ingresaron a la plenaria para recibir la constancia de mayoría que los acredita como candidatos al Congreso de la Unión, ante un auditorio abarrotado por militantes priístas de los sectores organizados provenientes de las siete regiones del estado, quienes vitorearon en todo momento a sus representantes populares.
En la asamblea imperó la unidad basada en el compromiso y la responsabilidad de llegar a las elecciones del próximo primero de julio con la fuerza de México, con la confianza de los priistas y de los mexicanos para construir un país a la altura de los requerimientos populares.
René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu recibieron la constancia de manos del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos en Guerrero, Raúl González Villalba, comprometiéndose a ser portavoces y encabezar las demandas de las mujeres y hombres del estado en la Cámara de Senadores.
Ambos coincidieron en llamar a la militancia partidista a trabajar por el bien de la Nación en un clima de convivencia equilibrada, que proponga al cambio de rumbo, pero que nunca invite a la confrontación estéril, porque lo más importante en este momento es tener un Guerrero con visión de desarrollo e igualdad de oportunidades.
En su oportunidad, el ex gobernador René Juárez Cisneros convocó a todos los priístas de Guerrero a hacer una campaña de la dignidad y la legalidad, “porque nadie quiere estar fuera de la ley, porque Guerrero y su pueblo necesitan transitar por el camino del respeto y el trabajo”.
Dijo que en estos momentos la campaña que realizara acompañado de Claudia Ruiz Massieu será de ideas, pero sobretodo de propuestas, “ya se acabó el tiempo  de las diatribas y las calumnias, llegó el momento de que el PRI y todos los priístas demuestren a la sociedad que la paz y la inclusión son los dos factores importantes para edificar un Guerrero y un país alejado de la violencia y el atraso.
Juárez Cisneros convocó a los priístas, levantándole las manos a su compañera de fórmula, Claudia Ruiz Massieu, a trabajar a ras de piso y en todos y cada uno de los rincones del estado, para que haya sumas y no restas. Anticipó que la campaña será de propuestas y o de dádivas que ofenden y lastiman a las clases más necesitadas.
“Seremos dos candidatos que vamos a caminar por todo Guerrero, comprometiéndonos responsablemente a que haya más y mejores leyes, más y mejores programas que ayuden a que las mujeres y hombres de la tierra suriana encuentren trabajo, haya dinero en sus casas y que sus hijos puedan ir con seguridad a la escuela”, puntualizó.
En su intervención, Claudia Ruiz Massieu destacó que es una mujer comprometida a ser una guerrera priista y hacer equipo cotidiano para sacar adelante la tarea que ella y René tienen: construir el triunfo del partido, generando confianza en la ciudadanía y llevando por bandera los compromisos y el mensaje de esperanza del PRI y de su candidato Enrique Peña Nieto.
Reiteró que es una mujer de valores y principios, “esta candidatura, es de todos y será un espacio para reivindicar sus causas y sus luchas. Trabajaré codo a codo con ustedes y seré su apoyo, como ustedes han sido el mío. Buscaré representar al priismo y a los guerrerenses dignamente en el Senado, y en mí tendrán siempre una aliada”, sostuvo Claudia Ruiz Massieu ante un auditorio lleno de militantes que coreaba los nombres de sus candidatos.
Y añadió: “Pertenezco a una nueva generación de políticos, formados en el PRI, comprometidos con el PRI. Una nueva generación que sabe que es tiempo de renovación para defender las causas de siempre. Sé que es tiempo de impulsar un priísmo joven y vigoroso, que tiene ganas, que tiene empuje, que tiene merecimientos y que tiene mucho que decir y que aportar a la tarea del partido y a la construcción del México que queremos”.

Claudia Ruiz Massieu remarcó su compromiso de convertirse en Senadora de la República para defender las causas de los guerrerenses y legislar a favor del empleo, la seguridad y las necesidades de las mujeres, los hombres y los niños, para que haya en Guerrero y México mejor educación y más bienestar en el campo y las zonas urbanas.
“Quiero ser Senadora para diseñar con el gobierno federal, las políticas públicas que hagan esto realidad, y para gestionar con quien haga falta, la solución a muchos de nuestros problemas, para colaborar en el proyecto de nación que representa la esperanza de México y de Guerrero que encabeza Enrique Peña Nieto.
Al acto asistieron los ex gobernadores Israel Nogueda Otero y Rubén Figueroa Alcocer; los dirigentes y líderes de los sectores y organizaciones del partido, los diputados federales Alicia Zamora Villalba, Mario Moreno Arcos, Cuauhtémoc Salgado Romero; los presidentes municipales de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores; de Acapulco, Manuel Añorve Baños; Raúl Tovar Tavera, de Iguala; Marcelo Tecolapa Tixteco, de Zitlala; Modesto Pérez Leyva, de Zumpango del Nery, entre otros.