jueves, 9 de febrero de 2012

LA HOJA, DESDE EL HUMO, PARA EL MUNDO. SALUDOS A SU DIRECTOR ALFREDO SARABIA

La Hoja, la publicación de análisis informativo de nuestro bien amado y respetado amigo analista de medios de comunicación, el Ing. Alfredo Sarabia Radilla, arriba a su trigésima impresión, en su tercer año, con las alternativas y soluciones que demanda la hechura de cualquier medio informativo. Grado Cero Consultoría, se solidariza al esfuerzo de Alfredo y se congratula de ser uno de los medios que conlleva en sus páginas el sentir de la sociedad costeña de la magnánima Costa Grande.
Es La Hoja, el claro sentir en la armonía cósmica de un mejor ambiente social, que desde la comunidad El Humo, de la cabecera municipal de Atoyac, el colega Sarabia, nos muestra que las plumas como las espadas son armas rabiosas para la defensa y protección entre los deberes y derechos de las razas.
Vaya nuestra admiración, por ese tesón y ahínco que embarga el espíritu de este periodista amigo Alfredo, que en su edición número 30, en su portada se muestra la legendaria imagen de lo que fue la fábrica de Hilados y Tejidos del Sur, sita en el Ticuí.