jueves, 16 de febrero de 2012

TRATAR CON LA DEPENDENCIA DE INTERNET


Más y más personas se convierten en adictos a sus teléfonos inteligentes y computadoras, pero ahora hay ayuda en el tratamiento de la adicción a Internet.
Universidad de Montreal Director Louise Nadeau ha lanzado una nueva guía para ayudar a los psicólogos tratar a las personas que tienen problemas para cerrar la sesión y apagar.
"Usted tiene un problema en su vida, a encontrar la solución. La solución en este caso es la pantalla y de repente después de utilizar la pantalla de 50 horas, 60 horas, 70 horas a la semana. La pantalla en sí es un problema y es el otro problema no resuelto ", dijo.
Las consecuencias pueden ser graves, dijo Nadeau.
"(Ellos) ir a la cama a las 3 de la tarde y como consecuencia no están durmiendo y luego ... no se puede tomar buenas decisiones. Usted es un peligro en el coche", explicó.
Los jóvenes son una preocupación especial, porque crecieron en un mundo interconectado. Algunos están dispuestos a poner en peligro el sueño de mantenerse en contacto, y muchos dicen que cuando están en línea, son conscientes del paso del tiempo.
"Es la primera cosa que hago. Tengo en mi teléfono de Facebook, Facebook en mi equipo, estoy en constante control," Dawson College estudiante Sarah Berretta. "Se pone en mi camino, especialmente cuando estoy tratando de ir a la cama. Yo siempre voy en Internet antes."
La adicción también afecta a los estudios, dijo el profesor David Dawson Olesik, quien dijo que cuando ve a los estudiantes que van en línea en su clase, los alumnos le dicen que es bueno hacer muchas tareas simultáneamente.
"Ellos no son tan buenos como dicen ser y que se distrajo", dijo."Pero si la opción es que no van a venir a clase, a continuación, como todo, creo que tenemos que encontrar una especie de término medio."
Estudiante Melissa Aflalo admitió que el Internet puede impedirle su trabajo escolar.
"Estaría mintiendo si yo no he dicho que estaba distraída constantemente por ellos. YouTube es el más grande para mí", dijo."Creo que todos estamos muy conscientes de ello. Creo que tal vez se podría utilizar un poco de ayuda".
Consejos Nadeau:
"Cuando usted abre su computadora que usted necesita saber cuando usted va a cerrarla", dijo. "Comienza preguntando, '¿Quién dirige tu vida - la computadora o usted mismo?'"