martes, 27 de marzo de 2012

SAN JERÓNIMO, TIENE CANDIDATO DEL PRD, A LA ALCALDÍA: ALEJANDRO GÓMEZ PINZÓN. CLARO CONTENDIENTE DEL PRIISTA CHEVY ARMENTA.



EL INTEGRANTE DEL SOL AZTECA ALEJANDRO GÓMEZ PINZÓN, VIRTUAL CANDIDATO DEL PRD, PARA CONTENDER A LA ALCALDÍA DE SAN JERÓNIMO.



Hoy en sesión de consejo, reunidos con  la mayoría de los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), se han empezado a ver las tendencias de las encuestas realizadas por el Comité Ejecutivo Nacional y por instancias federales, para sondear las simpatías, los comportamientos sociales, económicos y políticos de cada participante, se han ido despejando dudas con respecto a quienes serán los candidatos oficiales de dicho organismo, para contender por las presidencias municipales y diputaciones locales y federales.
Esto ha sido motivo de disgusto en muchos de los inmaduros aspirantes, que no han entendido el arte y quehacer de la política, son factores de decisiones de grupo de poder, no de prole, ni de plebe; como en mucho de los casos se pretende hacer creer a bisoños en este dificil ejercicio de la democracia o de la política ficción.
Lo que si es claro que Alejandro Gómez Pinzón, es candidato viable a la pelea con el priísta José Luis (Chevy) Armenta Solís, para la silla de Benito Juárez. Mientras se espera que en breve el Partido Acción Nacional (PAN), nombre a su candidato, en esa contienda. Lo mismo sucede en Atoyac de Álvarez, donde están fuera tres de los aspirantes; del que se puede mencionar es Bernardo Neri Benítez; se habla de dos personas cuyas raíces son de la sierra atoyaquense. 
Tanto la ciudad capital del estado, Chilpancingo; como la sede del PRD, en México, son visitadas por tirios y troyanos que se encuentran fuera de competencia; motivado esto, por que sus grupos no han podido negociar debidamente sus posturas en esta zona de la costa grande// Grado Cero Press