miércoles, 7 de marzo de 2012

Presenta su aspiración para la precandidatura a la presidencia municipal de Acapulco el Dr. Ricardo Jiménez



Acapulco Estado de Guerrero, Marzo del 2012.- Hoy dió a conocer públicamente la aspiración el Dr. Ricardo Jiménez Solís, para ser precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido revolucionario Institucional, quiero decirles que el día 13 de febrero le entregue al delegado de nuestro partido mi solicitud de aspiración que en esta solicitud le agregue mi curriculum partidario, mi curriculum político previo, mi curriculum académico, mi curriculum de toda mi vida que reúno todos los requisitos para ser pre-candidato y en su momento candidato oficial para el partido que estas palabras que estoy dirigiendo en este momento van dirigidas a la militancia del partido y a todos aquellos que simpatizan con nuestro partido.
A lo largo de mas de 4 años e estado invitando a amigos que conocen y saben de campañas políticas a que nos organizáramos para formar una estructura territorial para estas elecciones en el 2012, quiero decirles que a lo largo del estado hemos ya conformado una red de amigos muy interesante que cubre 70 de los 81 municipios y aquí en Acapulco de las 383 secciones electorales hemos cubierto ya el 80% de ellas con gente que sabe de campañas políticas, con gente que tiene experiencia en campañas políticas y que el día de hoy vengo a decirles que toda esta gente esta conmigo en esta intención que tengo de aspirar a la pre candidatura a la presidencia municipal de Acapulco, a ellos quiero decirles a la militancia del partido, que tengo muy claro documentos básicos del mismo, tengo muy claro los estatutos y el programa de acción, quiero decirles que soy  respetuoso a los estatutos, que por lo mismo en lo que este a mi alcance voy a tratar de que se respeten en este caso de las elecciones, próximas elecciones de equidad de genero y el porcentaje de los jóvenes a los cargos de elección popular, quiero decirles también a todos aquellos que simpatizan con los documentos básicos del partido, con todos aquellos que aspiran a los cargos de elección popular que son buenos candidatos, que conocemos muy bien la ideología del partido, conocemos muy bien lo que requiere Acapulco, lo que requiere el estado y lo que requiere México para salir adelante, que la próxima semana nos vamos a reunir con el delegado estatal, todos los que aspiramos a ser precandidatos a la presidencia municipal de Acapulco en donde acordaremos el que se lleve acabo una encuesta por una agencia nacional de prestigio  para saber que tan posicionados estamos todos los que aspiramos, nuestras fortalezas y debilidades, la aceptación que tenemos dentro de la población y que esta encuesta es indicativa, que esta encuesta es una de las herramientas que se van a tomar en cuenta para saber quien va a ser el nominado, para ser el precandidato y en su momento candidato a la presidencia municipal de Acapulco.
La encuesta posiblemente se lleva acabo de este fin de semana en 8 días, es cuestión de que nos pongamos de acuerdo, les quiero decir que además que tengo ya un poco mas de 10 años de participar en la política en el municipio que mucha gente me impulso a esta aspiración y que vengo a intentar ser el pre candidato y en su momento candidato, que vengo con un equipo muy fuerte, muy solido que me respalda, de gentes entusiastas y que invoco a la unidad de partido que si las encuestas y las demás herramientas me favorecen seré el precandidato oficial de todos, de no ser asi, me sumare a quien mayor fuerza tenga para poder ganar esta contienda electoral de julio del 2012.
Esta carta de aspiración que le entregue al delegado estatal del partido quiero decirles que ya se encuentra también en el comité ejecutivo nacional del partido, la estructura que mencionabas con nombres y direcciones, elaboradas con sección electoral también se encuentran ya en el comité ejecutivo nacional así como de 39 municipios del estado que vamos a brindar muy bien estas elecciones del primero de julio, independientemente de los resultados de los pre aspirantes que estoy en la mejor disposición de ayudar al partido y de sumar los trabajos que venimos haciendo poco mas de 4 años a esta elección electoral que el PRI es una opción que sin duda es la que prefieren la mayoría del electorado, la mayoría de los habitantes y que la militancia va a decidir quien va a ser el próximo precandidato a ala de la presidencia municipal de Acapulco. Muchas gracias.