lunes, 5 de marzo de 2012

¿ Y EL GASTO SOCIAL, GODOY ESTRADA? ¡ATOYAC, TE LO RECLAMA!


Para el francés Maximiliano Robespierre, la historia de ilícitos de Adolfo Godoy Estrada, sería blanco de investigación. La vida política y truculenta de éste presunto regidor, que más bien se portó como un padrote de la polaca, que como un servidor de la comunidad atoyaquense. El recomendado en ese puesto del neo perredista y aspirante a la silla desvencijada de esta comarca cafetalera Javier Galeana Cadena, al ocaso de la administración de gobierno municipal, no ha aportado ningún dinero para obra o trabajo social, lo que de inmediato ,lo convierte en un presunto ladrón. es decir, se agandalla el dinero del pueblo y eso se llama robo. Pero como Javier Galeana, se lleva una tajada de ese dinero, pues hacen caso omiso de esa infracción de la Ley, pero ya hay antecedentes de esos ilícitos del tal Adolfo, quien escudado en las siglas del PRI, pretende como todo criminal, evadir las responsabilidades de las que el alcalde lo ha eximido; por cuestiones demasiadas oscuras. Lo mismo la sindica procuradora Guadalupe Galeana Marín, quien es la que deberá responder por esa actitud gansteril de un representante popular. ¿O es que solo ha servido para firmar la cuentas públicas. dándole un buen billete?


Adolfito, nunca ha ofrecido un respaldo de apoyo social, que es su obligación como un representante de cabildo. Luego entonces, como justifica ante la controlaría interna de la comuna atoyaquense el desfalco que realiza, el robo que descaradamente lleva a cabo exhibiendo la complicidad implícita de ese mismo cabildo entre sindica regidores y secretario general, sin descuidar a la controlaría.

Bien haría la controlaría estatal, realizar una minuciosa investigación del latrocinio que se ha venido efectuando en esa oficina del regidor Godoy Estrada, quien nunca ha dispuesto un dinero para apoyar a los que menos tienen. Adolfo después de pasar de ser a un don nadie, hoy es un rico que posee autos, casas y demás en eres valiosos, pero todo con dinero mal habido y que no ha llegado al destino original, el pueblo de Atoyac.

Grupos de ciudadanos, entre ellos los del Quemado, ya le efectuaron un plantón por la inexistente obra social que prometió el respaldado por Javier Galeana Cadena.
Adolfo Godoy, se registra como aspirante a diputado local por el décimo distrito, en el mismo que busca Ricardo Barrientos Ríos, ex alcalde de San Jerónimo. Adolfito, dice que comprará la diputación con el dinero que se ha "clavado" de la comuna atoyaquense y que nada le han dicho y que nada le dirán  pues como él señala "los tengo centaveados"