lunes, 30 de mayo de 2016

COMUNICADO DEL VOCERO EN MATERIA DE SEGURIDAD EN GUERRERO.

ROBERTO ÁLVAREZ HEREDIA

Chilpancingo, Gro., 30 de mayo del 2016. La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informa que investiga el homicidio cometido en contra de María de Lourdes Maldonado de la Cruz ocurrido en la mañana del día de hoy en la Capital del Estado.
El vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que la Fiscalía sigue varias líneas de investigación, una de las cuales podría relacionarse con la delincuencia organizada.
Al efecto, se integró la carpeta de investigación 12020090100063300516 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los hechos sucedieron la mañana de este lunes cuando la occisa circulaba por la calle Gonzalo Ramírez de la Colonia Margarita Viguri, a bordo de una camioneta, marca Honda, tipo CRV, de color rojo metálico, con placas de circulación PYH3651,  del Estado de Morelos.
De inmediato, personal de investigaciones y pericial se trasladó al lugar encontrando en el interior a una persona del sexo femenino privada de la vida por impactos de bala.