domingo, 1 de mayo de 2016

CULMINA CON GRAN ÉXITO LA 4TA FERIA DEL LIBRO GUERRERENSE EN TLAPA

Tlapa, Gro., 30 de abril de 2016.- Con una gran asistencia del público de la región del la Montaña, fue clausurada la 4ta. Feria del Libro Guerrerense en la ciudad de Tlapa de Comonfort, organizado por la Secretaría de Cultura Guerrero, que finalizó con broche de oro con un homenaje al escritor guerrerense Juan Sánchez Andraca.

Durante el protocolo de clausura el alcalde de Tlapa, José Noé Abundiz García hizo un reconocimiento al trabajo de la Secretaría de Cultura Guerrero y al Gobernador Héctor Astudillo Flores por aceptar que este importante dedicado a la literatura guerrerense se hiciera de manera itinerante y que se realizara en esta ciudad con una incesante actividad cultural.

Con la presencia del escritor homenajeado, Juan Sánchez Andraca, el alcalde José Noé Abundiz clausuró la 4ta Feria del Libro Guerrerense y también se contó con la asistencia de la Coordinadora del Programa de Salas de Lectura del Estado, Tonantzin Arcadia Romero; el regidor de cultura, Alejandro M. Ibarra y otros integrantes del cuerpo edilicio tlapaneco.

Entre las actividades con mayor éxito fueron las que incluyeron al público infantil con los talleres de manualidades, dibujo y cuidado de los libros; además que se interesaron en cada lectura de diversos escritores que se llevaron a cabo en la Sala de Lectura Juan Jiménez García.​