miércoles, 23 de enero de 2019

A MEDIADOS DE JULIO, MULAFEST 2019 EN ACAPULCO


VENDRÁ A ACAPULCO EL FESTIVAL MULAFEST 2019 DEL 12 AL 14 DE JULIO

* El gobernador Héctor Astudillo, firmó como testigo este acuerdo entre Ifema de España y Mundo Imperial, en el marco de la Fitur

* El Mulafest es espacio de cultura alternativa para el tatuaje, garaje, arte urbano, artes escénicas, deporte urbano y se añadirá el surf

MADRID, ESPAÑA.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en la capital española, se firmó el convenio entre Ifema, Mundo Imperial y como testigo el gobierno de Guerrero, para celebrar del 12 al 14 de julio próximo el Festival Mulafest 2019, que atraerá al puerto de Acapulco alrededor de 30 mil jóvenes.
Durante la firma, el gobernador Héctor Astudillo Flores, expresó su agradecimiento por haberse concretado este acuerdo e invitó a participantes a que este evento sea único y que reúna a miles de jóvenes en Acapulco.
De manera particular reconoció al director general de Ifema, Eduardo López-Puertas y al director de Mundo Imperial, Sayed Rezvani, a este último, por poner mucho empeño en diversificar los atractivos en Acapulco.

Hay que hacer notar que este Fetival Mulafest hará su primera parada internacional en Acapulco de la mano del Mundo Imperial a mediados del mes de julio.
La edición mexicana del festival contará con las mismas áreas que su homóloga española: Tattoo, garaje, arte urbano, artes escénicas, deporte urbano y añadirá a otras como el surf, con la Surf Open League, la tradicional etapa internacional de surf profesional, que tendrán lugar en el complejo del hotel Palacio de Mundo Imperial.
Los mejores surfistas del mundo y del país se darán cita al encuentro en esta etapa de la World League Qualifying Series 1000.
Con motivo de la celebración del Mulafest en Mundo Imperial en Acapulco, se conseguirá hermanar a esta ciudad con Madrid, la ciudad originaria del festival. Para ello, Mulafest Madrid acogerá durante su próxima edición en abril próximo de una serie de contenidos de temática mexicana, así como numerosos artistas del tatuaje, del arte o el motor originarios de México.
El Mulafest, es un festival de tendencias urbanas de Madrid, se celebró su primera edición en 2012, desde entonces reúne a todos los seguidores de la cultura urbana, la música underground, el skate, el tatuaje, el mundo del motor o el arte urbano.
Se trata de un gran espacio para la creatividad que ha originado en Europa atraer a público de todo el mundo en torno a la cultura alternativa. En su pasada edición, el Mulafest congregó a más de 23 mil personas en la Fitur de Madrid, convirtiendo a la ciudad en un foco internacional de las tendencias urbanas.