jueves, 31 de enero de 2019

EL SITIO DE VIAJES MÁS GRANDE DEL MUNDO, TRIPADVISOR, UBICA A IXTAPA-ZIHUATANEJO EN LOS 10 PRIMEROS LUGARES PARA VACACIONAR

 * La plataforma turística da a conocer que los altos índices de ocupación y a su variada oferta, ubican a este destino entre los preferidos a nivel internacional

ZIHUATANEJO.- Un estudio realizado por la plataforma TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, ubicó a Ixtapa-Zihuatanejo dentro de los diez primeros lugares más populares para vacacionar para el turismo internacional.
TripAdvisor basa sus resultados en las altas cifras de ocupación hotelera registradas en la pasada temporada vacacional, pero además a la planeada agenda de promoción y a la visión del gobernador Héctor Astudillo Flores para consolidar a Guerrero como destino turístico preferido para descansar.
Sobre este mismo punto, agrega la empresa turística, en este mes de enero se registraron índices altos de ocupación hotelera en este binomio de playa, gracias también a la llegada de turismo extranjero especialmente el canadiense, así como cruceros y el retorno vuelos y la apertura de nuevas rutas aéreas.
Este destino de la Costa Grande ofrece un sinfín de alternativas para todos los gustos, como viajes de auto descubrimiento, vacaciones familiares o escapadas románticas, además de que el sitio web estadounidense proporciona reseñas de contenido relacionado con viaje, reconoce que Guerrero cuenta con uno de los lugares espectaculares para el descanso y diversión.
El sitio de viajes más grande del mundo, menciona asimismo que Ixtapa-Zihuatanejo llama la atención por sus atractivos naturales, importantes servicios turísticos y por las actividades que ofrecen para descansar y divertirse, los turistas pueden estar en contacto con la naturaleza desde un recorrido por Park Bio La Escollera, parque ecológico construido con fines ecoturísticos y educativos, ya que el principal objetivo es proteger a la flora y fauna de Guerrero, abierto todos los días de nueve de la mañana a cinco de la tarde, con tours guiados.
De igual forma, vivir la experiencia de observar a diversos reptiles en su ambiente natural, siendo inofensivos y dando un gran espectáculo a los visitantes en Playa Linda. En tanto que en el Refugio de Potosí, ubicado a 25 kilómetros de Ixtapa-Zihuatanejo, se encuentra un parque ecológico selvático para pasear dentro de la naturaleza y conocer la vida silvestre. Aquí encontrarás animales como mariposas, iguanas y guacamayas, entre otras especies. El lugar tiene una torre de 15 metros para observar los paisajes y está abierto de 9 a 5 de la tarde.