miércoles, 23 de enero de 2019

TEE INVITA A CURSOS PARA FORTALECER LIDERAZGOS

Invita el Tribunal Electoral inscribirse a curso para fortalecer liderazgo y participación política de las mujeres
*El órgano jurisdiccional suma esfuerzos con el TEPJF, INMUJERES  y el CIDE para ayudar a comprender los procesos político-electorales y los problemas públicos desde una perspectiva de género.

CHILPANCINGO, Gro., 23 de enero de 2019.- Sumando esfuerzos con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Instituto Nacional de Mujeres (INMUJERES)  y el Centro de Investigación y Docencia Económicas A. C (CIDE), el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero invita a las guerrerenses inscribirse sin costo alguno, al curso “Políticas”, diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades útiles sobre igualdad de género, representación política, políticas públicas, campañas electorales, comunicación política, negociación legislativa y gestión estratégica, entre muchos otros temas.

Políticas es una innovadora plataforma digital educativa que promueve el desarrollo de habilidades que permitan a las mujeres acceder en mejores condiciones a los espacios de toma de decisión, fortalecer su participación en los procesos político-electorales, así como incidir en el diseño e implementación de mejores políticas públicas.

Con el fin de acercar a la ciudadanía a las actividades del Tribunal Electoral y ayudar a comprender los procesos político-electorales y los problemas públicos desde una perspectiva de género, proporciona el link http://politicas.mx/acerca-de/ para mayor información.

El curso inicia al momento de inscribirse.