miércoles, 9 de enero de 2019

(VIDEOS) ANUNCIAN MIGUEL TORRUCO Y ASTUDILLO FLORES, LA 44 EDICIÓN DEL TIENGUIS TURISTICO EN ACAPULCO

* Esta fiesta turística se llevará  a cabo del 7 al 10 de abril próximo en Acapulco; #nos vemos en el Tianguis 2019
* Reconoce el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, el trabajo de Héctor Astudillo para mejorar con obras la imagen turística de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO.- "En Guerrero  estamos listos para hacer del Tianguis Turístico 2019, el mejor de los últimos tiempos", expresó el gobernador  Héctor Astudillo Flores durante la presentación oficial del evento turístico más importante del país, que nació en Acapulco hace 44 años.
En conferencia de prensa conjunta  con el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel  Torruco Marqués, se informó que este magno evento en el que ya están confirmados 27 estados se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el puerto de Acapulco. #NosVemosEnElTianguis.
En su intervención, el gobernador  Héctor Astudillo Flores indicó que para recibir a la edición 44 del Tianguis se están realizando una serie de obras para presentar un nuevo rostro e infraestructura turística a los visitantes.
Puso como ejemplo el viaducto Diamante que conecta hacia al aeropuerto, la ampliación a cuatro carriles de la Escénica y el Paseo del Pescador en Playa Manzanillo.
"Nos estamos preparando para que sea un gran Tianguis Turístico, que sea el mejor tianguis de los últimos tiempos", enfatizó.


Destacó que Guerrero participará en las distintas ferias en materia turística para promover el Tianguis y por primera vez formará parte del Comité Organizador, donde será parte en la toma de las decisiones.
Comentó que los destinos guerrerenses han ido posicionándose en las preferencias de turistas nacionales y extranjeros, lo que quedó demostrado con los importantes resultados de la temporada vacacional de invierno.
"Yo quiero agradecer mucho a la Secretaría de Turismo por esta solidaridad que hemos sentido en esta nueva administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, hemos sentido una gran disposición para ayudarnos, para apoyar a Acapulco, estamos mano con mano, hombro con hombro con el gobierno federal para buscar que el tianguis sea un tianguis exitoso", afirmó Astudillo Flores.
En su turno, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, reconoció el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores para mejorar la infraestructura turística de Acapulco.
Ofreció el apoyo del gobierno de la República en la organización de esta fiesta turística que se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el Fórum Mundo Imperial.
Refirió que se tiene confirmada la presencia de 27 estados de la República y se espera que sea un Tianguis Turístico exitoso.

En tanto que el secretario  de Turismo en la entidad, Ernesto  Rodríguez Escalona, manifestó que en Guerrero "estamos totalmente listos para llevar a cabo el evento turístico más importante del país".
Adelantó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo, Guerrero participará con un pabellón en la Feria Internacional de Turismo a celebrarse en Madrid, España, donde promoverá el Tianguis Turístico de Acapulco.

En este evento donde también estuvo la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, se llevó a cabo la toma de protesta al Comité Organizador del Tianguis que estará integrado por Carlos Fernández Bravo, Ernesto Rodríguez Escalona, David Espinosa Freyre, Jorge Manos Esparragosa y Eligio Serna Nájera.

#NosVemosEnElTianguis

https://www.facebook.com/AstudilloFloresHector/videos/360677694761185/