domingo, 12 de febrero de 2012

DEBEMOS CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR PARA LOS NIÑOS, Juan Carlos Pérez González



“El futuro de los niños depende del mundo en que vivan, ese mundo lo construimos todos”: Pérez González


“Los niños son el futuro de Atoyac, son la base para construir las condiciones del éxito que tendremos mañana en nuestro municipio. Esos pequeños arbolitos requieren especial atención y cuidados desde hoy para que crezcan arboles sanos, fuertes y rectos”, tales son las expresiones de uno de los jóvenes lideres, con potencial empresarial y académico, Juan Carlos Pérez González, presidente de la Agrupación “La solución somos todos, A.C.”

Acompañado de su gentil esposa, el joven profesionista quien es reconocido entre sus paisanos como una gente madura y humanística tiene ante sí como él lo precisa “uno de mis compromisos con mi gente de Atoyac es apoyar intensamente el desarrollo de los niños a través de las instancias que fortalecen y siembran principios y valores en la infancia: las iglesias y una casa hogar de rehabilitación.

Enfatiza de manera clara y contundente el entrevistado que “mis tres compromisos viables son: las iglesias, son una pieza fundamental para fortalecer y predicar los principios y valores a los niños y requieren todo el apoyo para tan importante misión. Segundo, fortalecer Una casa hogar que ayude a sostener y construir el futuro de los niños que no tienen quien vea por ellos, es fundamental y requiere especial atención; y como tercera visión, gestionar la construcción de parques y centros recreativos en la cabecera y las principales comunidades para que los niños Tengan donde distraerse e impulsar actividades recreativas”.

“Educad a los niños hoy para no castigar a los hombres mañana. Construyamos un nuevo México con los niños de hoy. Partiendo de esta premisa es que “realizo recorridos por la cabecera municipal haciendo entrega de más de cinco mil juguetes antes del 30 de abril, que se celebra “El día del niño”, como una muestra clara de las intenciones de mi organismo social y humano, en esto conlleva la Casa Hogar “Los Ojos de Dios”, donde se encuentran niños de escasos recursos”, finaliza destacando Juan Carlos Pérez González.