sábado, 11 de febrero de 2012

I Will Always Love You…Isaías Alanís


I Will Always Love You…
Por: Isaías Alanís
Dear Whitney:
Me has dejado sin voz
Sin tu voz
         Con un sueño en cada mano
Escucho la fuerza del góspel
Y tu voz
         Coral de rayos
Me seduce desde la muralla del silencio
I will always love you
Con la ceniza de tu voz en mis ojos
Dolly Parton
Te llora sin saber que cosa es una lágrima
El primer verso de la música country.

Y toda tú
Desnuda en cada esquina del mundo
Te cubres del frío con una lápida
De la distancia con un verso
De la muerte con un pájaro.

Y sólo escucho un susurro
Un hilo de voz
Que se desmorona
Y nace en la línea cursi
Que dice sin saber lo que dice
Y me conmueve:
Siempre te amare
Torcaza de ébano
Hermana del agua
Joven paloma de ceniza
Dulcísima hembra
De blancura purísima
Convertida en sombra
Me has dejado solo
Sin tu voz
Sin ti, sin mí, sin nadie.

Amantísima hembra de cristal
Ya has dormido sin saber en las palabras
Buena noche…

11 de febrero de 2012
Chilpancingo, Gro., México