lunes, 16 de abril de 2012

300 imágenes muestran las similitudes en gestos y comportamientos de los niños antes y después de nacer








Ecox 4D, empresa especializada en ecografía emocional en 3D y 4D, ha recopilado en un banco más de 720.000 imágenes prenatales que muestran los gestos y comportamientos de los niños antes de nacer. Usando las ecografías y fotografías de los niños tras el alumbramiento, la empresa ha recreado 300 imágenes en las que se pueden ver cómo en la vida intrauterina el bebé se comporta igual que tras el nacimiento.

Ecox 4D, con cinco años de experiencia en el sector de las ecografías emocionales, ha compilado imágenes y videos desde que iniciara su andadura. Gracias a este recopilatorio y a la aportación de las familias que se hicieron una ecografía 4D la empresa ha realizado un video emocional, mostrando fotográficamente las similitudes en gestos y posturas de niños recién nacidos  y esos mismos bebés cuando estaban en el vientre materno, con ecografías en 3D.

En este vídeo no sólo se muestra cómo los bebés mantienen las mismas pautas de comportamiento una vez han nacido sino que se observan los grandes parecidos faciales que se intuían en el vientre materno.

Ecox 4D, mediante la técnica de morphing, permite la asombrosa comparación de rasgos faciales entre bebés con siete meses de gestación y con dos meses de vida. Este hecho demuestra que las ecografías emocionales permiten conocer perfectamente al niño antes de que nazca.
[Img #7682]
Diversos estudios demuestran que las emociones maternas se trasmiten al bebé durante los meses de gestación. En Ecox 4D se busca generar un impacto emocional positivo en la madre durante la sesión, que se traducirá en emociones positivas para el bebé. Además, al conocer no sólo los rasgos del niño, sino también  parte de su comportamiento, los padres se sienten más unidos a él.

Ecox 4D es pionera en el sector en España, y ha realizado más de 14.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007. En febrero inauguró su noveno centro en la ciudad de Barcelona. (Fuente: Ecox 4D)


Copyright © 1996-2012 Amazings / NCYT | (Noticiasdelaciencia.com / Amazings.com). Todos los derechos reservados.
Depósito Legal B-47398-2009, ISSN 2013-6714
Todos los textos y gráficos son propiedad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin consentimiento previo por escrito.
Excepto cuando se indique lo contrario, la traducción, la adaptación y la elaboración de texto adicional de este artículo han sido realizadas por el equipo de Amazings / NCYT.