jueves, 19 de abril de 2012

Campaña de propuestas y soluciones para la gente, propone Ruiz Massieu






La candidata al Senado de la República demandó a sus simpatizantes no colocar posters, gallardetes ni lonas en lugares prohibidos para evitar señalamientos y denuncias de la oposición en su contra

ACAPULCO, Gro., 19 de abril de 2012.- La candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu manifestó su disposición y compromiso de respetar la legislación electoral, luego de que el Partido del Trabajo (PT) presentara en días pasados una queja en su contra ante la Junta Distrital 07 del IFE, con sede en Chilpancingo, por colocación de propaganda en el equipamiento urbano.

En entrevista con reporteros luego de participar en un festejo por el Día de la Educadora, la abanderada del PRI precisó que, en acatamiento a los señalamientos en su contra, solicitó a los coordinadores de su campaña mover la propaganda que motivó la inconformidad de los opositores. Y demandó a sus simpatizantes no colocar posters, gallardetes ni lonas en lugares prohibidos para evitar señalamientos y denuncias en su contra.

“Yo he atendido la petición del Instituto Federal Electoral, hemos movido la propaganda que fue motivo de la queja, pero quiero señalar que también me adjudican propaganda que no es mía, situación que estamos atendiendo porque mi compromiso es cumplir las especificaciones legales y hacer una campaña austera basada en propuestas y soluciones a los problemas de la gente, para lograr el triunfo de nuestro partido en las elecciones del primero de julio”, dijo Claudia Ruiz Massieu.

La candidata aprovechó el momento para enviar una felicitación a todas las educadoras del país, especialmente a quienes prestan sus servicios en los planteles de preescolar del Estado de Guerrero por considerar que realizan una labor muy importante en la formación inicial de las próximas generaciones de ciudadanos.

Reconoció que las educadoras de nuestro país hacen un esfuerzo importante porque la mayoría son madres de familia, algunas incluso son solteras y hacen un doble esfuerzo para trabajar y atender a sus hijos, para ellas “mi reconocimiento, todo mi apoyo y todo mi respaldo voy a trabajar muy duro para las educadoras y para todas las madres guerrerenses para salir adelante”, puntualizó Claudia Ruiz Massieu.

Sobre el respaldo que ha encontrado en su peregrinar proselitista por el Estado de Guerrero, la candidata dice sentir un buen ánimo de la gente por concretar el cambio el próximo primero de julio, lo cual ha percibido en hombres, mujeres y jóvenes con quienes ha establecido el compromiso de trabajar desde el Senado para que tengan más apoyo las mujeres y las actividades productivas como el turismo y el campo.

“Estoy recorriendo el estado para escuchar, yo creo que los guerrerenses queremos que los políticos también escuchen y yo como candidata al Senado estoy escuchando, pero quiero oír que quieren, que necesitan, que esperan de mí, porque hay que reconstruir la confianza de la gente en los políticos”, dijo la candidata.

Claudia Ruiz Massieu señaló que la confianza se gana con el compromiso, con el trabajo y con humildad, “ese es el compromiso de la nueva generación de políticos que quieren cambiar, que quieren hacer las cosas de otra manera, cercanos a la gente, una propuesta de cambio con rumbo, con responsabilidad y con experiencia”, puntualizó la más fuerte de las aspirantes al Senado de la República por el Estado de Guerrero.