domingo, 8 de abril de 2012

Asegura Wallace que no tendrá miedo de criticar al PRD

Isabel Miranda se registró hoy como candidata del PAN al GDF; estuvo acompañada por la aspirante presidencial, Josefina Vázquez Mota; por la esposa del Presidente, Margarita Zavala y por Diego Fernández de Cevallos.

 Acompañada por la esposa del Presidente, Margarita Zavala, y por la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, Isabel Miranda de Wallace registró antes del mediodía de hoy su candidatura al gobierno del Distrito Federal.
Isabel Miranda aseguró que no le dará miedo desafiar a la clase política de la izquierda que actualmente gobierna la ciudad y que tiene un gran respaldo del PAN.
En su discurso, la aspirante panista se comprometió a combatir las desigualdades que vive la capital y afirmó que realizará una campaña llena de propuestas y no de descalificaciones.
La presidenta de la asociación civil "Alto al Secuestro" dijo que quiere gobernar para encaminar la política social en el DF a privilegiar las necesidades de los más vulnerables.
Ante la presencia de Diego Fernández de Cevallos, Isabel Miranda dijo que el ex senador la asesorará para los debates con los otros candidatos.
Al registro también acudieron el líder nacional del PAN, Gustavo Madero; la coordinador del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo; así como el presidente del PAN en el DF, Juan Dueñas Morales.