miércoles, 4 de abril de 2012

DIF Guerrero está cerca de la población damnificada por los recientes sismos



La presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre convivió con la población de la comunidad la Soledad, del municipio de Ometepec, durante su recorrido por las zonas afectadas por el sismo.
La Soledad, municipio de Ometepec, Guerrero a 3 de abril del 2012.- La presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre acudió a la comunidad la Soledad, municipio de Ometepec, como parte de las actividades que realiza para no dejar sola a la población vulnerable cuyas viviendas y pertenencias han sido afectadas luego del sismo ocurrido el pasado 20 de marzo y las subsecuentes réplicas.
En su visita a este lugar, Herrera de Aguirre platicó con los damnificados, a quienes invitó a mantener la calma ante las constantes réplicas que se registran y a poner en práctica medidas de precaución para proteger a sus familias y sus patrimonios.
En la misma comunidad, la organización Operación Bendición México, representada por Julio Domínguez Burgos, gerente nacional de operaciones entregó tenis a los niños y externó la voluntad de su institución de apoyar al estado de Guerrero en diversas acciones que contribuyan a beneficiar a la gente más necesitada.
Por la tarde la presidenta del DIF visitó las colonias Calvario Fátima y Colosio, del mismo municipio, localidades que fueron afectadas y donde la población se está organizando para hacer frente a la contingencia.