domingo, 1 de abril de 2012

DISCURSO DE LA CANDIDATA DEL PRI AL SENADO, CLAUDIA RUIZ MASSIEU


San Pedro Cacahuatepec, Mpio. de Acapulco, 1° de Abril de 2012.
VERSION ESTENOGRÁFICA DEL DISCURSO DE LA CANDIDATA AL SENADO DE LA REPÚBLICA POR EL PRI, CLAUDIA RUIZ MASSIEU, EN EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO IX, JOSÉ LUIS ÁVILA SÁNCHEZ.
Amigas y amigos.
Nosotros sus amigos René Juárez, Manuel Añorve, José Luis Ávila, Fermín Alvarado y su servidora, somos parte del movimiento por el cambio que encabeza nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
 Nosotros estamos comprometidos y a favor de que las cosas cambien, que las cosas estén mejor en el campo, que haya crédito ala palabra para las mujeres, que haya guarderías de tiempo completo para que las mujeres que trabajamos estemos tranquilas al saber que nuestros hijos están en buenas manos.

Tengo un compromiso con los hombres y las mujeres del campo, por eso desde el Congreso de la Unión voy a gestionar y vigilar que los recursos que se destinen se apliquen correctamente en el campo, y que se busquen canales de comercialización para que la producción tenga mercado y se arraigue a los hombres y las mujeres en sus comunidades, que tengan trabajo e ingresos para darles un mejor bienestar a nuestros sus hijos.
Vamos a gestionar más recursos para inversión en carreteras, salud y educación. Más inversión en seguridad y capacitación a los cuerpos policiacos para que nos cuiden a nosotros los ciudadanos y no a los criminales. Queremos que haya un cambio para que los que gobiernan lo hagan mejor y de cerca a la gente.
Queremos que haya un cambio para que los jóvenes tengan el apoyo que necesitan para seguir estudiando y que encuentren trabajo, para que cumplan sus sueños.

Queremos que haya un cambio para que todos estemos mejor, por eso estamos aquí con ustedes, porque queremos invitarlos a que se sumen a este movimiento por el cambio, para que nos ayuden a los candidatos del PRI al Senado de la República, a la Cámara de Diputados, a la Presidencia Municipal de Acapulco y al Congreso del Estado, para que podamos hacer equipo con Enrique Peña Nieto. Hagamos presidente a Enrique Peña Nieto para que nos ayude a los guerrerenses.
Amigas y amigos, ayúdennos con su voto, con su voz para convencer a los guerrerenses de que somos la mejor opción, y si René Juárez y su amiga Claudia Ruiz Massieu llegamos al Senado, Manuel Añorve y José Luis Ávila a la Cámara de Diputados, vamos a lograr que Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia y en equipo vamos a trabajar en beneficio de todos los guerrerenses y de todos los mexicanos.
¿Ustedes quieren que las cosas cambién?
—Sí (responden los asistentes al unísono).
Entonces comprométanse con nosotros como nosotros siempre estaremos comprometidos con ustedes al igual que nuestro candidato Enrique Peña Nieto quien va a cumplirle a todos los guerrerenses para mejorar las cosas en nuestro estado.
Muchas gracias.