lunes, 9 de abril de 2012

DOÑA LUCRECIA GARCÍA GALEANA, MECENAS ATOYAQUENSE, SOLIDARIA CON CREADORES Y ARTISTAS PLÁSTICOS

Teniendo como sede de exposición de sus trabajos en pintura de acrílico y otras técnicas de la plástica, en "Plaza Las Fuentes", en la ciudad cafetalera de Atoyac de Álvarez, Guerrero, México.









Elsa, Ivonne, Oscar, David, y Marco, son alguno de los creadores del arte urbano que se exponen en las salas 7, 8 y 9 de ese sitio; donde muestran su arte urbano y sus simbologías en trabajo de arte en papel y otras manifestaciones donde la imaginación es parte de ese encanto para entender el trabajo de estos jóvenes valores que muestran sus habilidades, para beneplácito de la sociedad de Atoyac.
















La importancia de esto es la actitud de Doña Lucrecia García Galeana, quien desde muchos años atrás ha apoyado y patrocinado a jóvenes talentos de Guerrero; y, es hoy cuando ofrece la oportunidad de mostrar las habilidades de estos artistas. Para dar paso prontamente a una Escuela de Música.









Exposición abierta al público en general, desde las 16:00 hasta las 22:00 hrs. de lunes a viernes. Atoyac de Álvarez, cuenta con nuevos sitios, donde la cultura es parte de nuevos visos en esta comarca cafetalera. "Plazas Las Fuentes", el lugar donde puedes encontrar, lo que eres tú...