viernes, 6 de abril de 2012

HASTA EL MOMENTO LOS CANDIDATOS DEL PRI Y PRD, NO SE HAN MOVIDO.


De acuerdo al Consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), siguen los mismos candidatos que salieron definidos en sus procesos; esto es, los libros que debieron firmarse para sustentar a los candidatos oficiales. De acuerdo a Víctor Aguirre Alcaide, ya tanto los ex presidentes, como los que intervienen en este tipo de actos electorales, han firmado de conformidad las actas que avalan a los candidatos. mencionó que mientras unos de unan para trabajar en favor del PRD; Otros, se reúnen para despotricar en contra del partido que les ha otorgado puestos de elección popular y en los tres niveles de gobierno.
Los rumores que se han venido ofertando por personeros de la grilla barata, no deben ser tomados en consideración pues, estos no son más que rumores que no conducen a nada serio a quienes los profieren. Este proceso no es de caprichos ni de malas jugadas. Ya se definió quienes son los candidatos.

Celestino Cesáreo, del "Grupo Guerrero", ha sido claro en su pronunciamiento legal: "los que deseen inconformarse que lo hagan en las instancias correspondientes, como lo es el propio Partido o bien en las oficinas legales para ello". Recalcó que nadie se ha apoderado del PRD.

Por otro lado, una fuente allegada al Partido Revolucionario Institucional, (PRI), manifestó que en la "Costa Grande, los candidatos designados, son los mismos que habrán de contender". Solo en Atoyac hubo el cambio de Freddy Barrera, por Edilberto Tavares Cisneros, quien es el que encabeza las encuestas y cuenta con más simpatías entre la población atoyaquense.