lunes, 25 de mayo de 2015

ATIENDE SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO INVITACIÓN DE COMISIÓN DE GOBIERNO

El secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado al reunirse con los diputados que integran la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado que preside Bernardo Ortega Martínez, donde abundó sobre diversos temas, luego de su comparecencia ante el pleno el pasado 11 de mayo.

 Al atender la invitación de los diputados de la LX Legislatura del Congreso local, el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado asistió a una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Gobierno para atender temas pendientes como parte de la comparecencia que tuvo ante el pleno el pasado 11 de mayo.
Durante el diálogo, Cienfuegos Salgado manifestó a los legisladores que la minuta firmada por el gobierno estatal con el Movimiento Popular Guerrerense, es una muestra de la reiterada disposición del gobernador Rogelio Ortega Martínez por abonar a las condiciones de gobernabilidad en la entidad y atender las necesidades más apremiantes de los distintos sectores.
Agregó que para hacer posible el cumplimiento de estos acuerdos, ya se iniciaron las gestiones antes las instancias competentes en coordinación con el gobierno federal.
Cienfuegos Salgado respondió preguntas de los diputados sobre los hechos registrados en días recientes en el municipio de Chilapa, el desarrollo del proceso y la jornada electoral, las movilizaciones por el caso Ayotzinapa, el traslado de Nestora Salgado a un penal del Distrito Federal y la posibilidad de promover una Ley de Amnistía.
La mesa de trabajo se desarrolló en la sala José Francisco Ruiz Massieu y asistieron los diputados Bernardo Ortega Jiménez (PRD), Héctor Apreza Patrón (PRI), Jorge Salazar Marchán (PT), Laura Arizmendi Campos (MC), María Nibya Solís Peralta (PRI), Yolanda (PRI), Jacobo Aguirre García (PRI), Oliver Quiroz Vélez (MC), Margarita Nava Muñoz (PRI), Rafael Morales Sánchez (PRI), José Enrique Serrano Ayala (PRI), Norma Yolanda Armenta Rodríguez (PRI), María Lorena Bustos Rivera (PRI) y Karen Castrejón Trujillo (PVEM).