miércoles, 20 de mayo de 2015

Irazema González pide incentivar uso de energías alternativas

Naucalpan de Juárez, a 19 de mayo de 2015.- .Es indispensable que los naucalpenses trabajemos juntos para incentivar el uso de energías alternativas tanto en las oficinas de gobierno como en las casas de los ciudadanos, señaló hoy Irazema González, candidata a Diputada Local por el Distrito 29 Naucalpan.
Durante un recorrido por las colonias La Mora y Cuartos Constitución, la aspirante de la Coalición PRI-PVEM a congresista en el Estado de México, explicó que sin una reforma constitucional como la propuesta por el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, “no hubiera sido posible utilizar las energías alternativas para tener más y mejores energéticos, de mejor calidad y a menor costo”.
Irazema González destacó además que las energías alternativas serán más accesibles tanto para los ciudadanos, como para las industrias, así como la iniciativa pública y destacó que su uso será indispensable en el mediano plazo para atender las necesidades en zonas como la del Distrito 29, el más poblado del municipio de Naucalpan.
Asimismo, debemos de fomentar el uso de energías alternativas para que las industrias de municipios como Naucalpan se coloquen a la vanguardia como una limpias y seguras”, señaló la candidata del PRI-PVEM. “Se está invirtiendo en energías geotérmica, eólicas y solares lo cual es trascendente para el desarrollo de esta industria”, finalizó Irazema González.

   Facebook: Irazema.Naucalpan
   Twitter: @Irazema_G
   YouTube: IrazemaTV

Información:
044 55 27 62 20 73 / 65 86 71 00