sábado, 23 de mayo de 2015

(VIDEO) ACAPULCO AL 64.7 POR CIENTO EN OCUPACIÓN HOTELERA

 

**El puerto sigue repuntando en los índices de ocupación hotelera
El puerto de Acapulco obtuvo este sábado una ocupación hotelera del 64.7 por ciento en sus tres zonas turísticas, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.
La zona que mayor afluencia turística registró este día fue la Dorada, reportando  un 77.6 por ciento en ocupación hotelera, mientras que la zona Diamante cerró con un 49 por ciento y la Tradicional con 39.9 puntos.
La Secretaría de Turismo Municipal colocó módulos de orientación e información a lo largo de la franja turística del puerto, esto con el único objetivo de brindar buena atención al turista durante su estancia en este destino de playa.
Asimismo, en coordinación con el gobierno del estado y federación se encuentra operando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, en la zona Dorada.
Acapulco sigue siendo uno de los puertos y destinos turísticos favoritos de los visitantes, prueba de ello es el repunte que ha demostrado en su ocupación hotelera cada fin de semana con la llegada de cientos de turistas al municipio y con la realización de eventos deportivos, culturales, artísticos y musicales.

El gobierno de Acapulco, invita una vez más a los  prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, pues  son la mejor promoción que tienen el puerto de Acapulco en otros estados.