El gobernador Rogelio Ortega Martínez al recibir el reconocimiento y nombramiento como Rotario Honorario, por parte del gobernador del Distrito 4170 de Rotary International, Carlos Rodríguez Sánchez. |
En el encuentro, el Ejecutivo estatal resaltó su compromiso a favor de una nueva forma de hacer política para restablecer la paz en Guerrero a través del diálogo y atención a los principales problemas que originaron el descontento de las organizaciones sociales.
Ortega Martínez señaló que ahora se trabaja para que el próximo 7 de junio se lleven a cabo unas elecciones en paz, para que las y los ciudadanos acudan a emitir su voto de una manera libre, consciente y voluntaria.
Acompañado del gobernador del Distrito 4170, Carlos Rodríguez Sánchez, Ortega Martínez expresó su agradecimiento a los participantes por haber elegido a Acapulco como sede de este evento.
El gobernador Rogelio Ortega Martínez durante su mensaje en la 41 Conferencia del Distrito 4170 de Rotary International, que se celebró en Acapulco |
"Un club de mucha tradición, de gran identidad y fortaleza, de grandes principios y que da unidad y armonía y servicio. Sobre todo, la parte más hermosa que tenemos los seres humanos, que es la entrega y la solidaridad", enfatizó el gobernador de Guerrero.
Durante el evento, Rogelio Ortega recibió el nombramiento de Rotario Honorario, en reconocimiento a su trabajo a favor de la paz social y el bienestar de los habitantes del estado.