jueves, 28 de mayo de 2015

(VIDEO) OFRECE WALTON EMPLEO PARA DISMINUIR LA DELINCUENCIA

*Inversiones con trabajos bien remunerados es los que necesita Guerrero, afirma el candidato de la izquierda progresista
En gira de trabajo proselitista en Acapulco, el candidato a gobernador de Guerrero por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, aseguró que luchará para que haya trabajo en Guerrero mediante inversiones que vengan a mejorar la economía, pues es la única manera en que la delincuencia disminuirá.
Este miércoles el candidato de la izquierda progresista visitó las colonias La Venta y La Mica de Acapulco en donde recibió muestras de afecto de simpatizantes, acompañado por los candidatos a diputados Claudia de la O por el distrito 09 local, y Mario Ramos del Carmen, por el 04 federal.
En la colonia La Mica, Luis Walton Aburto ofreció dar seguridad para que pueda haber inversión en Guerrero pues dijo que de esa manera se tendrá trabajo y el trabajo ayudará a disminuir la delincuencia.
"Vamos a invertirle a la educación que es el futuro de este país, a la salud y para que la delincuencia baje necesita haber trabajo, si nosotros no logramos que haya trabajo no va a bajar la delincuencia; la delincuencia no va a disminuir con más soldados, con más marinos, con más policías, la delincuencia va a disminuir cuando haya trabajo y eso es lo que vamos a hacer, que vengan empresas, es cierto la inversión del gobierno federal es muy importante, pero también debe haber empresas para que haya una derrama económica, pero no empresas que vengan a pagar salarios mínimos, salarios de miseria, que vengan a pagar, que vengan a invertir, que haya derrama económica pero para que haya derrama económica tiene que haber seguridad y eso lo vamos a hacer", puntualizó.
En su participación la candidata Claudia de la O llamó a los presentes a emitir su voto por los candidatos de Movimiento Ciudadano y alertó que los candidatos de otros partidos ya alistan las dádivas ante la cercanía del proceso electoral.
"Faltan pocos días para la elección sin embargo sabemos que nuestros adversarios ya están preparando las despensas , el dinero, pero la voluntad del pueblo hoy pide el cambio y ese cambio son los candidatos de Movimiento Ciudadano", resaltó.
Mario Ramos del Carmen aseguró que como diputados los candidatos de Movimiento Ciudadano trabajarán por iniciativas que signifiquen mejoras para la sociedad y no como aquellas que fueron aprobadas por el resto de los partidos políticos en conjunto, que sólo afectarán a los mexicanos.
"Vamos a trabajar para que las mejores iniciativas se aprueben, aquellas iniciativas que vengan a mejorar las condiciones de la sociedad, no como aquellas que fueron aprobadas por los partidos del PRD, del PRI, del PAN, del Panal, del Partido Verde para dejar a las empresas internacionales venir a invertir en la explotación del petróleo de México, un recurso no renovable que cuando se termine se habrán llevado las utilidades y México se habrá quedado sin nada", enfatizó.
Antes, el abanderado del partido naranja recorrió los puestos de venta de coco, pulpas y artesanías típicas de Acapulco acompañado por la dirigente Josefina Álvarez Hernández.

Al Ritmo de chile frito Walton Aburto visitó los puestos con los candidatos a diputados local y federal, Claudia de la O Pineda y Mario Ramos del Carmen respectivamente; el candidato pudo convivió con los locatarios y degustó los cocos acapulqueños ofrecidos por la comerciante Miriam Abarca.