lunes, 18 de abril de 2016

APERTURA SAGADEGRO VENTANILLAS PARA REGISTRO DE SOLICITUDES DE PROYECTOS PRODUCTIVOS



·         Las ventanillas cerrarán operaciones el próximo viernes
 Chilpancingo, Guerrero, 19 de abril.- El titular  de la  Secretaría de Agricultura, GanaderíaPesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro), Juan José Castro Justo informó a partir  de este lunes  se aperturaron las ventanillas para el registro de solicitudes de proyectos productivos con el propósito de apoyar a las diversas organizaciones y productores del estado de Guerrero dentro del programa de concurrencia que opera la dependencia  a su cargo.
El registro de proyectos, dijo se da en cumplimiento a las Reglas de Operación publicadas en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de diciembre de 2015, y en los términos que establece la convocatoria que para tal fin autorizó el Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable en su última sesión de trabajo.
Los productores interesados podrán entregar sus proyectos hasta el próximo 22 de abril en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Para la recepción de documentos se han instalado dos ventanillas; la primera de ellas al interior de la dependencia en la capital del estado ubicada  en Carretera México – Acapulco número 274, Colonia Burócratas; y la segunda en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en calle Roberto Posada número 13 del puerto de Acapulco.
Para mayores informes los interesados pueden consultar las reglas de operación del programa en la página: www.campoguerrero.gob.mx o llamar a los teléfonos (747) 47 1 92 10 extensión 27125, 27126, 27 155 y 27123 o al 01 744 480 1497.
Se dará prioridad de atención a las solicitudes presentadas dentro de los sistemas producto de  agave mezcalero, aguacate, café, limón, jamaica, maíz, mango, ornamentales, palma de coco, plátano, mamey, guayaba, jitomate, bovinos, porcinos, caprinos, ovinos, aves, abejas, bagre, camarón, tilapia y trucha.