miércoles, 6 de abril de 2016

FORTALECER SERVICIOS Y ATENCIÓN HACIA LOS DERECHOHABIENTES, COMPROMISO PERMANENTE EN HOSPITALES Y UNIDADES DEL IMSS



·         En la reunión se revisaron los indicadores médicos con los que se mide la productividad de cada una de las UMF y Hospitales.


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·         El programa SER (Saludar, Escuchar, Responder) contribuirá a fortalecer las acciones de mejora del Instituto


Con el firme compromiso de hacer cada día más eficiente, y lograr las acciones con calidad y calidez, para beneficiar a los miles de derechohabientes guerrerenses, el delegado de Seguro Social en Guerrero, José Luis Ávila Sánchez, tuvo la primera Reunión Anual Delegacional 2016 con los  directores de las 30 unidades y hospitales del IMSS  de la entidad, en donde cada directivo dio a conocer las necesidades de los servicios que se  ofrecen a la derechohabiencia.


El encuentro efectuado en el auditorio del Centro de Capacitación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XVII, en Acapulco, Ávila Sánchez reconoció el esfuerzo diario de los empleados IMSS y destacó que el programa SER (Saludar, Escuchar, Responder) contribuirá a fortalecer las acciones de mejora del Instituto.


Se revisaron los indicadores médicos con los que se mide la productividad de cada una de las UMF y Hospitales, así como sus avances en materia de certificación, actualización de normas y procedimientos entre otros.

Acompañado de la jefa de Prestaciones Médicas, María de Lourdes Carranza Bernal, pidió a los directivos redoblar esfuerzos, ofreciendo siempre un trato digno, con calidad y calidez a los más de 700 mil asegurados en la entidad y superar las metas del año pasado para continuar dentro de las primeras 10 delegaciones del país.



Recordó que desde hace un par de años, la Delegación Guerrero se mantiene como referente nacional y actualmente es la segunda en el país en satisfacción de los usuarios, por lo que reiteró el compromiso de los más de cinco mil trabajadores para fortalecer acciones y mejorar la atención y los servicios.