martes, 26 de junio de 2018

LOGRA FGE FALLO CONDENATORIO DE 50 AÑOS POR SECUESTRO EN ACAPULCO

Chilpancingo, Gro., 26 de junio de 2018 .- 50 años de prisión por el delito de Secuestro, fue el fallo condenatorio logrado por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en contra de Eder "N", ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, en Acapulco Guerrero.

El hecho se registró el día 1 de agosto de 2017, cuando la víctima de ocupación estilista, fue privada de la libertad cuando se encontraba en su local de belleza.

Inmediatamente personal de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro atendió y realizó un operativo que tuvo como resultado la detención en flagrancia del autor intelectual Eder "N".

Dando atención a la víctima del delito con apoyo médico, psicológico y asistencial.

Con los datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-05/2018, aportados por el MP se acreditó el delito en contra del sentenciado, por lo que el Tribunal con fecha 21 de Junio de 2018, dictaminó ser culpable y penalmente responsable en la comisión del delito de secuestro.

Siendo condenado a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión y 8 mil días multa, además de la reparación del daño a favor de la víctima.
Zona de los archivos adjunt