La directora del DIF Guerrero, Sara Salinas Bravo, entregó apoyos por más de 200 mil pesos, a familias de 20 niños que fueron reintegrados por el DIF municipal de Acapulco.
A nombre de la presidenta de la titular del Sistema DIF del estado, Laura del Roció Herrera de Aguirre, expresó: "no están solos; cuentan con la familia DIF, y seguiremos trabajando para que los niños crezcan en ambientes familiares sanos, y en estas fechas de paz y armonía es importante disfrutar y convivir con tus seres queridos".
Salinas Bravo agradeció a la presidenta del DIF de Acapulco, Claudia Walton, por las reintegraciones, como lo viene haciendo Laura del Rocío para unir a las familias, y hoy gracias al trabajo conjunto se están logrando buenos resultados, a favor de la población más necesita.
En ese sentido, pidió a los padres asumir con responsabilidad el cuidado de sus hijos y educarlos con amor, paciencia y respeto para crearlos en hogares saludables.
Este día se entregaron 28 colchones con base, 10 literas, cinco estufas, refrigeradores, 65 láminas de asbesto, madera y despensas para que los niños vivan en mejores condiciones con sus familias.