lunes, 11 de marzo de 2013

ATIENDE PGJE A FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE CANADÁ EN MÉXICO



Chilpancingo, Gro; 11 de marzo de 2013.- La Procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal recibió en las instalaciones de la fiscalía guerrerense la visita de integrantes de la Embajada de Canadá donde trataron asuntos diversos  relacionados a la procuración de justicia en la entidad.
En una reunión, la procuradora Martha Elva Garzón Bernal y colaboradores de la dependencia atendieron a los integrantes procedentes de la Embajada canadiense. Entre los asuntos tratados fueron el Código Penal Único en la República, el Mando Único Policial, así como lo referente a la averiguación previa relacionada a un connacional.
Donde la procuradora e integrantes de la embajada escucharon y compartieron puntos de visita relacionados a los temas de interés y procuración de justicia, con total respeto a los derechos humanos en la entidad. 
En el encuentro  estuvieron la Subprocuradora Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito, Violeta Carolina Parra Reynada; la coordinadora de Asesores, Anacleta López Vega; el director de Servicios Periciales, Ricardo Ramírez Zúñiga y el fiscal Especializado de Derechos Humanos, Juan Rivera Altamirano.