MEDIOS IMPRESOS, DIGITALES, RADIO Y TV
miércoles, 27 de marzo de 2013
Coca Cola lanza su estación de radio en Argentina
Cuando la televisión apareció, las personas pensaron que la radio había muerto, aún más con la llegada del internet. Sin embargo, este medio logró mantener con vida a la radio con la posibilidad de escucharse en varias partes del mundo. Coca cola, aprovechando las redes sociales, decidió lanzar esta plataforma para interactuar directamente con los jóvenes y contestarles a través dela programación.
Temas como música, tecnología, deportes y hasta sustentabilidad serán parte del contenido de la estación, que será transmitida en vivo todos los días de la semana las 24 horas a través de www.coca-cola.fm. Lo interesante es que los jóvenes, a través de Twitter (@CocaColaAr) y del Facebook de la marca podrán influir en la programación, incluir temas o música para hacerlo realmente interactivo.
Para la producción se utiliza alta tecnología para radios 2.0 y las oficinas de producción están muy bien equipadas para ofrecer un excelente sonido. Además, la plataforma ofrece la descarga de la aplicación sólo para sistemas iOS y Android.
Además, la temática que ofrece la portada de la página es distinta a las radios de otros países. En la de Argentina el tema es la importancia de la comida en familia y los beneficios en la infancia. Si quieres compartir tus experiencias en familia y que sean leídas durante la programación, manda un twit con el hashtag #MeHaceFeliz.