lunes, 11 de marzo de 2013

ATIENDE PGJE A FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE CANADÁ EN MÉXICO



La Procuradora General de Justicia del Estado, Martha Elva Garzón Bernal recibió en las instalaciones de la fiscalía guerrerense la visita de integrantes de la Embajada de Canadá donde trataron asuntos diversos  relacionados a la procuración de justicia en la entidad.

Entre los asuntos tratados fueron el Código Penal Único en la República, el Mando Único Policial, así como lo referente a la averiguación previa relacionada a un connacional.

En un ambiente de respeto, la procuradora y los integrantes de la embajada compartieron puntos de vista en los temas de interés y procuración de justicia estatal, en los que la funcionaria destacó los procedimientos con total respeto a los derechos humanos.

En el encuentro  estuvieron la Subprocuradora Jurídica y de Atención a Víctimas del Delito, Violeta Carolina Parra Reynada; la coordinadora de Asesores, Anacleta López Vega; el director de Servicios Periciales, Ricardo Ramírez Zúñiga y el fiscal Especializado de Derechos Humanos, Juan Rivera Altamirano.