viernes, 1 de marzo de 2013

Fuera de agenda, el gobernador Ángel Aguirre Rivero recorrió hoy en la noche durante más de dos horas la zona del Acapulco Tradicional


Fuera de agenda, el gobernador Ángel Aguirre Rivero recorrió hoy en la noche durante más de dos horas la zona del Acapulco Tradicional para constatar los avances de las obras del Acabús y la remodelación de la Costera Miguel Alemán. Durante el recorrido, dialogó con vecinos del área de Caleta, Manzanillo y el Fraccionamiento Las Playas, platicó con los trabajadores que laboran en el turno nocturno y dio instrucciones de que se aceleren los trabajos para que los acapulqueños y visitantes disfruten de un sistema de transporte público eficiente y rápido, y con vialidades que agilicen el tráfico vehicular. La Costera Alemán contará con moderno equipamiento urbano, iluminación y áreas peatonales que le darán una nueva imagen, más moderna y agradable.
El gobernador Ángel Aguirre Rivero realizó hace un rato, durante dos horas, un recorrido de supervisión por las obras de remodelación de la Costera Miguel Alemán y las vialidades donde circulará próximamente el Acabús. El mandatario estatal dialogó con vecinos de Caleta, el fraccionamiento Las Playas y Manzanillo, a quienes ofreció que los trabajos se redoblarán para terminarlos lo más rápido posible, para lo cual instruyó que se labore día y noche, a fin de terminar con los problemas que provoca el complicado tráfico vehicular. Las personas que con toda libertad platicaron con Aguirre Rivero le reconocieron su preocupación por las molestias que generan las obras pero admitieron también que muy pronto contarán con un sistema de transporte público que será moderno, rápido, cómodo y eficiente.