Sin embargo, el titular del GDF explicó que no entrará en ninguna polémica con su antecesor, y que la izquierda debe de ser propositiva con planeamientos inteligentes.
Milenio
Ciudad de México • El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que no entrará en polémica con Marcelo Ebrard ni con cualquier otro integrante de la izquierda, ya que pugna por hacer un ejercicio de gobierno responsable “y ser crítico cuando haya que criticar”.
Entrevistado luego de inaugurar un deportivo en la delegación Gustavo A. Madero, Mancera dijo “que él (Ebrard) está haciendo política y ahora no es él jefe de gobierno; yo soy el jefe de Gobierno y tengo que estar concentrado en mi trabajo diario”.
El ex procurador capitalino indicó que la izquierda debe ser propositiva y contestataria, siempre con planteamientos inteligentes.
“La Ciudad de México debe seguir siendo un bastión de la izquierda, ser un referente y no solo contestataria, sino que tiene que haber propuesta. La propuesta de Gobierno de la ciudad es de avanzada y es una propuesta que está construida con línea innovadora y de trabajo” explicó.