martes, 21 de mayo de 2013

Patrulla de papel. Enrique Castillo González Un poco de GEOMETRIA y código de colores


Enrique Castillo González
México se ha detenido; no, no es mi interés hablar de tesis de Openhaimer ni de Mauricio González de la Garza; lo que si voy a tratar de usar son mis conocimientos de geometría-control de la energía- manejo del tempo y ritmo; como digo México se detiene.

¿Colores? pues sí, será bueno hablar un poco de -el código de colores-por cierto ¿sabe usted cuántos y cuáles son los colores originales? ni se le ocurre decir que son el blanco y el negro pues estos ni colores son. los colores originales son el rojo, el amarillo y el azul, ya la combinación e intensidad de la luz hace los otros colores.

Pero, le decía, México se detiene, muchos aseguran que son asuntos del -partido- que si en el lado azul las cosas están en crisis, que si la fuerza del amarillo pasará por encima, que si ahora, en la confrontación que se ve venir el rojo solo será espectador, lo digo y lo reitero- México está por detenerse.

El conflicto es tal que, nada podrá hacer el Lic. Osorio Chong, es más, el evento y el resultado de este se sale de los ASUNTOS DE ESTADO. ¿El AZUL logrará vencer al AMARILLO?... será un duelo de estrategias, Chucho Benítez será la diferencia, el América le gana al Cruz Azul.

¿Está usted de acuerdo conmigo cuando digo que el Fútbol es geometría? si no está convencido solo vea un buen partido con el volumen muy bajo y se sorprenderá con la cantidad de trazos geométricos y parábolas. A partir del próximo jueves, México se detiene.
Y si usted pensó que intentaba escribir sobre la crisis en el PAN, y que vaticinaría que Mariana Gómez o Héctor Larios ocuparían el lugar del Senador Ernesto Cordero, lo siento,...hoy no, me duele la cabeza.

Ultimo patrullaje.- el manejo que le ha dado Ángel Aguirre Rivero a la crisis en su Estado ha provocado que los PERREDISTAS (y otros partidos de IZQUIERDA) alcen las cejas y expresen la académica expresión "!hachingachinga¡" tanto que, incluso lo candidatean para, no solo suceder a los "chuchos", lo quieren para encabezar una gran coalición de LAS IZQUIERDAS  MEXICANAS.