martes, 21 de mayo de 2013

PROFEPA GUERRERO SE CAPACITA PARA BRINDAR UN ROSTRO HUMANO, EN LA PROCURACION DE JUSTICIA AMBIENTAL.




Con la finalidad de estar siempre a la vanguardia en los temas de mayor interés actual, el pasado 21 de mayo del presente año, la delegación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, (PROFEPA) Delegación Guerrero, participó en el programa INTEGRAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS, que fue impartido simultáneamente a nivel nacional con el uso de las nuevas tecnologías de video conferencia por la Secretaria Técnica del Consejo Consultivo a través de la Dirección General Adjunta de Educación y Formación en Derechos Humanos. Trataron temas de alta relevancia como: Aspectos básicos de Derechos Humanos,  Reforma Constitucional, Derechos Humanos y Medio Ambiente, Grupos en situación de vulnerabilidad.

Con la finalidad de forjar un correcto criterio en el desempeño laboral y entorno social de los integrantes de esta Dependencia Federal.

De Esta forma la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, delegación Guerrero, refrenda su compromiso con la ciudadanía de proporcionar una procuración de justicia Ambiental responsable y con calidad humana.