domingo, 25 de enero de 2015

CLAUSURA GOBIERNO DE ACAPULCO NEGOCIOS QUE NO CUMPLEN CON SU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO



**La Dirección de Reglamentos y Espectáculos continuará con los operativos de verificación
Por no contar con su licencia de funcionamiento, no respetar el giro  y laborar fuera del horario establecido, inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del gobierno de Acapulco, clausuraron siete establecimientos ubicados en el boulevard Cayaco-Puerto Marqués.
Alrededor de las 15:00 horas, los empleados municipales en coordinación de Policías Federales de la División Gendarmería, iniciaron el operativo en los establecimientos localizados en esa zona de la ciudad, concluyendo los trabajos tres horas después.
Durante la supervisión en los negocios en su mayoría giros rojos,  los trabajadores de Reglamentos y Espectáculos verificaban se contará con la  documentación correspondiente; mientras que agentes federales hacían revisiones de seguridad en los establecimientos.
El titular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos Carlos Yebale de la O precisó este tipo de operativos se realizan de manera constante y de manera sorpresiva en todos los establecimientos comerciales de diferentes giros en la ciudad, para detectar anomalías y proceder administrativamente e incluso clausurarlo, como ocurrió el día de hoy.
“Hemos detectado a través de denuncias ciudadanas que en este lugar se ha incrementado la operatividad de giros rojos,  por eso, en esta ocasión nos encontramos verificando que documentación  los ampara y como algunos funcionan de manera ilegal se han clausurado”, dijo Yebale de la O.
Sinfonolas, y refrigeradores del  Bar y billares “Diamante”, Mariscos “Perla del Mar”, así como los restaurantes bar “La Capillita”, “La Conchita” y “La botana”, ubicados en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués también se les colocaron sellos de clausura durante el operativo.

El funcionario municipal indicó que este tipo de operativos seguirán llevándose a cabo de manera coordinada con la Policía Federal División Gendarmería en distintos puntos de la ciudad.