jueves, 22 de enero de 2015

CUENTA REGISTRO CIVIL CON 30 CAJEROS PARA TRAMITAR DOCUMENTOS

Como una forma de acercar los servicios que se ofrecen a la población guerrerense, la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil cuenta con una red de 30 cajeros automáticos que expiden actas certificadas de nacimiento, matrimonio y defunción.
Dichos cajeros están ubicados en ciudades estratégicas en la entidad, así como en el Distrito Federal, en Santa Ana, California, y Chicago, Illinois, en Estados Unidos.
En Acapulco, el Registro Civil tiene cajeros en las tiendas comerciales Walmart Diamante y Costera, en Bodega Aurrerá Costera, La Polar y Renacimiento, así como en la Agencia Fiscal Número 1, en la avenida Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul y la Supervisión del Registro Civil, en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc.
En la región Centro de Guerrero se tienen cinco cajeros. Tres se encuentran en Chilpancingo, en el interior del edificio Juan Álvarez, en el Palacio de Gobierno y en la tienda Bodega Aurrerá frente al DIF Guerrero, además de los ubicados en la Bodega Aurrerá de Tixtla y la de Chilapa.
En la región Costa Chica los cajeros operan en la tienda Súper Che en la cabecera del municipio de Ometepec, en la Bodega Aurrerá de Ayutla y en la Agencia Fiscal del municipio de San Marcos.
Asimismo en la Costa Grande se tienen tres cajeros, en el Súper Ché de Atoyac, en Bodega Aurrerá de Zihuatanejo y en la Administración Fiscal del municipio de Petatlán.

En cuanto a la zona Norte, la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil cuenta con cuatro cajeros automáticos, dos en Iguala, en la Plaza Tamarindos y Bodega Aurrerá, uno en el Súper Ché de la ciudad de Taxco y el otro en el Súper Ché del municipio de Teloloapan.