viernes, 2 de enero de 2015

DEAMBULAN POR LA CIUDAD FEROCES PERROS, ATACAN A ANCIANA. Por Eneyda Gómez Dorantes




Anciana fue atacada por fiero perro cuando se dirigía al mercado “Perseverancia”, a las 8:30 de la mañana, en la Colonia Vicente Guerrero. La señora Marie Delgado fue desgarrada de la pierna  izquierda provocado por los colmillos que el animal le incrustó en su débil humanidad.
La señora de la tercera edad gritaba de dolor y angustia desesperadamente para que le quitaran ese agreste animal de encima donde la revolcando en el pavimento de la calle.  Vecinos al oír los gritos de la ancianita salieron de sus hogares para auxiliar a la atacada, la cual estaba tirada a media calle.
Fue llevada a una clínica particular para su atención médica; allí declaró que los hechos ocurrieron en la colonia Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Atoyac. Lo mismo dijeron los vecinos que “no deben andar esos animales en la calle porque es un peligro para las personas de menor y tercera edad que transitan por ahí.
Hacen un llamado a las autoridades de que “hay mucho canes sueltos, sin control de ecología o salud municipal, debido esto también, a la falta de responsabilidad de sus dueños pues no ponen a sus mascotas bajo cuidado de tal manera que no ataque a los transeúntes.