Aviso Importante. el Dif
Municipal de Atoyac de Álvarez invita a las personas que requieran un aparato
auditivo que deberán de presentar la documentación correspondiente a más tardar
el 14 de Abril del año en curso.
Los requisitos son:
1._ OFICIO DE SOLICITUD
dirigida a la Lic. Maria del Socorro García Quiroz; Directora general de la
administración de la beneficencia pública.
2._ CONSTANCIA DE LIMPIEZA
DE OIDOS. Este requisito podra realizarlo con el médico titular del Dif
Municipal y es fundamental para la consecución del programa que el organismo se
asegure que a las personas a ser beneficiadas se les realice una limpieza de
oidos para eliminar tapones e infecciones antes de recibir los auxiliares
auditivos que le corresponden.
3._ ESTUDIO
SOCIO-ECONOMICO elaborado por el departamento de trabajo social del DIF
Municipal Atoyac.
4._ CREDENCIAL DE ELECTOR
DEL PACIENTE.
5._ CURP.
6._ COMPROBANTE DE
DOMICILIO.
7._ CARTA COMPROMISO
firmada por el beneficiario o representante debidamente acreditado en la cual
se compromete a asistir en tiempo y forma a los talleres de usuarios de
auxiliares auditivos, las consultas de revisión del proveedor y en su caso a
las terapias de lenguaje y adaptación según lo requiera.
Las personas interesadas
deberán de presentar documentación completa en el Área de discapacidad a más
tardar el dia 14 de Abril del año en curso.
para mayores informes
favor de acudir al área de discapacidad ubicada en la planta alta del DIF
Municipal Atoyac. de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 16:00 p.m. o llame al
Teléfono 742 -111 49 -92 con la responsable del área de discapacidad Vianey
Mesino Mesino.