miércoles, 26 de julio de 2017

CIERRA ZOOCHILPAN SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO CON 20 NUEVOS NACIMIENTOS


 * Los nuevo residentes son: un hipopótamo, tres pecarí de collar, seis venados cola blanca, un pavo real, dos borregos de barberia, cinco iguanas y dos ankole 

CHILPANCINGO.- Crece la familia del Zoochilpan al cierre del segundo trimestre del año se registran 20 nuevos habitantes nacidos dentro del parque de Chilpancingo. 
El director del Zoochilpan, Humberto Guzmán Cambray, anunció este día que en el parque se han presentado 20 nuevos nacimientos, incrementando el número de habitantes que significa una mayor diversificación en los atractivos que presenta este pulmón verde de Chilpancingo.  

Guzman Cambray informó que de entre los 20 nuevos habitantes se encuentran un hipopótamo, tres pecarí de collar, seis venados cola blanca, un pavo real, dos borregos de barberia, cinco iguanas y dos ankole watusi. 
Con esto recalcó, el zoochilpan se mantiene en los primeros lugares en reproducción animal, que de acuerdo a especialistas en fauna silvestre, se traduce a las excelentes condiciones de hábitat que presentan los ejemplares reproducidos, todos ellos se espera se desarrollen unos meses más para poder entrar en los intercambios con zoológicos del país que diversifiquen la filogenia animal. 
Finalizó explicando que del 31 de julio al 4 de agosto, se estará ofreciendo un curso de verano para niños de 8 a 12 años en un horario de 11:00 am a 02:00 pm, que será totalmente gratis y contará con actividades de manualidades, reciclaje, zoología entre otros, puso a disposición el número 7474725906 para obtener mayor información.