viernes, 28 de julio de 2017

UAGro Y GOBIERNO DE ATOYAC DE ÁLVAREZ, ARMONIZAN ESFUERZOS PARA EDIFICAR UNIDAD ACADÉMICA



* Una meta más cumplida del alcalde de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes, en beneficio de estudiantes de la Costa Grande.

* Disposición y compromiso con la juventud estudiosa de la Costa Grande, del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán.

Atoyac de Álvarez, Guerrero.- 28 de julio del 2017.- En la colocación de la primera piedra de lo que será la Unidad Académica del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados, "Ignacio Manuel Altamirano" (IIEPA-IMA), dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), el presidente municipal constitucional de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes junto al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán y el Director del IIEPA-IMA, Raúl Fernández Gómez, dan el arranque de la construcción de oficinas y aulas.

Acompañado de funcionarios, directivos de la UAGro, y de alumnos egresados de la primera generación becados en el extranjero y en la UNAM, fueron testigos de este importante evento, en la Colonia "2 de diciembre", sobre el bulevar "René Juárez Cisneros", en esta municipalidad cafetalera.