lunes, 20 de mayo de 2019

EL GOBERNADOR ASTUDILLO AGRADECE Y DA BIENVENIDA A INTEGRANTES DEL ISSSTE, EN SU 14avo CONSEJO NACIONAL.



Acapulco, Gro.- Esta tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores  acompañó a integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE en su 14° Consejo Nacional, a quienes agradeció que nuevamente hayan elegido Guerrero para su reunión anual.

“Porque Guerrero es un estado que necesita de la presencia, de la visita, de la solidaridad de muchas organizaciones, que siempre encontrarán en este lugar la mano amiga, la solidaridad. Guerrero es un estado con sus problemas, igual que los tiene todo el país, pero es un estado que todos los días empuja, junto con quienes tenemos responsabilidades para salir adelante”, dijo al señalar que esta entidad siempre necesitará de eventos como éste, para  consolidar esta entidad como destino para el turismo de congresos y convenciones. 

Ante Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del SNTISSSTE y Luis Antonio Rodríguez ,director general del ISSSTE enfatizó que en Guerrero se tiene  la certeza de que la presencia y compromiso del Gobierno Federal son indispensables para hacer frente a las carencias de esta institución .

Expresó su deseo que después de este encuentro los participantes salgan más fuertes y seguir la ruta de trabajar así como su sentido de responsabilidad; deseo éxito a los directivos de esta institución y conminó a trabajar juntos para fortalecerla. “ Son tiempos en las que requerimos la unidad de los mexicanos.  Son tiempos en las que requerimos fortalecer  a las instituciones que le han servido al país y a los mexicanos “, indicó el mandatario estatal .