domingo, 14 de octubre de 2012

ACAPULCO E IXTAPA – ZIHUATANEJO, SEDES DEL PRIMER FESTIVAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS


 En el puerto de Acapulco el espectáculo se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre, el cual llenará de luz, color y diversión las bahías de Santa Lucía y de Puerto Marqués

Con la finalidad de presentar los mejores eventos para visitantes y vecinos del estado, el Gobierno de Guerrero organiza y convoca en el mes de noviembre al Primer Festival de Globos Aerostáticos, teniendo como sede el puerto de Acapulco y el binomio de playa Ixtapa-Zihuatanejo.

En el puerto de Acapulco el espectáculo se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre, el cual llenará de luz, color y diversión las bahías de Santa Lucía y de Puerto Marqués.
Como parte de la convivencia en familia, durante este Festival de Globos Aerostáticos habrá paseos gratuitos en globos cautivos, espectáculo nocturno con globos iluminados y talleres para niños, además de que el cielo de Acapulco se verá coloreado por las formas caprichosas de los gigantes aéreos.

Asimismo, los días 9, 10 y 11 de noviembre el binomio de playa Ixtapa- Zihuatanejo será sede de este evento.

De igual forma, las hermosas playas de Ixtapa-Zihuatanejo se verán colmadas de color y luz, donde también habrá viajes gratuitos en globos cautivos, espectáculo nocturno con globos iluminados y talleres para niños.

Los turistas y habitantes de Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo que asistan al magno evento vivirán una experiencia única y excepcional, al formar parte del despliegue aéreo con un sin fin de actividades recreativas que se realizarán durante el festival, donde además del colorido, se podrán disfrutar de los atractivos de estos destinos de playa, que los han mantenido en la preferencia y gusto por generaciones.


Por esta razón, para estas fechas se espera la llegada de un importante número de turistas tanto al puerto de Acapulco como a Ixtapa-Zihuatanejo para disfrutar del Primer Festival de Globos Aerostáticos, donde ya las autoridades del estado y prestadores de servicios se reportan listos para hacer de su estancia aún más placentera.