jueves, 18 de octubre de 2012

LA CANTANTE KOPANI, ORGULLO DE GUERRERO, ENGALANARÁ EL SÉPTIMO FESTIVAL DEL POZOLE Y EL MEZCAL. Por Zoila Elena Solís Hernández.


Anuncian negocios de pozolerias de Chilpancingo el séptimo festival  del mezcal y el pozole el cual trata de impactar a los ciudadanos con grandes eventos como  caravanas, socio cultural y artístico completamente gratis.

La cantante Kopani Rojas integrante del patronato informó que el evento dará inicio el día jueves 24 de Octubre con una caravana por la avenida principal de la ciudad capital a las cinco de la tarde saliendo del parque Margarita Maza de Juárez hasta llegar al Salón Diamante.

En el Salón Diamante habrá degustaciones totalmente gratis del pozole y el mezcal que ofrecerán pozolerias de la ciudad como Los Magueyes,  Amaranto y mezcalerías como Te cuan, el guache, Don Fili Guerrero entre otros.

Para darle realce al evento y que la fiesta sea con mucha alegría habrá música viva completamente gratis de músicos reconocidos en el ambiente artístico musical, el día 26 amenizara el Conjunto Mar Azul, el sábado 27 La luz Roja de San Marcos de Kune y Peralta.

Este evento del mezcal y del pozole se une a los festejos del día 27 de Octubre por el aniversario de la erección del Estado de Guerrero por lo que se invita al publico en general a participar y a todos los guerrerenses unirse a los festejos de esta singular fecha.