viernes, 12 de octubre de 2012

BENTO JUAREZ SEDE DE LA PRIMERA REUNION DEL COPLADEG.



San Jerónimo de Juárez, Gro. Octubre del 2012.- Con la finalidad de que los nuevos Ayuntamientos Municipales tengan un buen desempeño en el manejo de los recursos y que estos se realice con transparencia y con apego a la legalidad, el Comité Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerrero (COPLADEG), lleva a cabo la capacitación a los ayuntamientos de la Región de la Costa Grande.
El evento dio inicio a las 10:30 de la mañana en el Auditorio del Palacio Municipal de Benito Juárez, con la participación de Presidentes Municipales, Directores de Obras, Tesoreros y Regidores de los municipios que conforman la Costa Grande.
 
El Primer Edil del Municipio Ing. Nicolás Torreblanca García, dio la bienvenida a los representantes de los diferentes municipios que asintieron al curso de capacitación, indicando sentirse alagado por haber elegido a Benito Juárez como sede de esta reunión.
El Prof. Saúl Acevedo Dionicio en representación del coordinador General del COPLADEG Víctor Aguirre Alcaide, manifestó que la dependencia que representa Aguirre Alcaide tiene la mejor disposición de brindar orientación, asesoría y apoyo a los nuevos ayuntamientos para el buen manejo de los recursos y la transparencia de los mismos.
En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Benito Juárez Ing. Nicolás Torreblanca García, lo acompañaron parte del cabildo municipal, los regidores, Rosa Elena Rodríguez Contreras, Vicente Armenta Guerrero, Irma Cabañas Loeza y el Síndico Procurador Álvaro Arturo Suárez Medina, así mismo estuvo presente el Prof. Saúl Acevedo Dionicio en representación del Coordinador General del COPLADEG Víctor Aguirre Alcaide, el Ing. Marcial Ortiz Organiz Coordinador Regional del COPLADEG.