lunes, 1 de octubre de 2012

EDI RECIBIDO CON JÚBILO POR PRIISTAS Y PERREDISTAS. Por Zoila Elena Solís Hernández.





Atoyac de Álvarez, Gro.- 01 de Octubre del 2012.-El primer día de labores en el Ayuntamiento municipal del Presidente Ediberto Tavares Cisneros  fue recibido efusivamente con aplausos, felicitaciones y buenos deseos de un gran número de ciudadanos que acudieron a saludar a su autoridad con el gusto de haberle legitimado.

Las muestras de cariño y buenos deseos se notaron desde que el alcalde descendió del vehículo que lo transportaba y una señora ya le esperaba para ofrecerle un atole y un bolillo, mismos que fueron aceptados de corazón por Edy como es conocido y así degustando sus alimentos se sentó a dialogar con los ciudadanos en unas de las jardineras de las instalaciones del Ayuntamiento.

En ese diálogo, el edil agradeció el caluroso recibimiento y les pidió que siempre que acudan a solicitar servicios informen de la calidad y calidez con que la prestan los funcionarios públicos ya que es su deber hacerlo de esta manera y de lo contrario reportarlos si es que reciben un trato injusto e inhumano.

También dijo a los ciudadanos que ocuparan un cargo que están destinados a servir de corazón a la gente porque de lo contrario serán evaluados y relevados los primeros a los primeros cien días de la administración.

Dijo que todos serán atendidos como debe de ser y que será un buen presidente porque cuenta con los principios y valores que les enseñaron sus padres desde una cuna humilde como la inmensa mayoría de sus paisanos a quien dijo apoyara sin distingos y a los más vulnerables y excluidos.

Tavares Cisneros agregó que no será un edil que este hable y hable que esta destinado a cumplir y que las obras las verán en las comunidades en cortos periodos de tiempo por lo que pidió que sea un gobierno abierto que atienda de corazón las demandas más sentidas.

Después de este dialogo realizó un recorrido por todas las oficinas del Ayuntamiento acompañado de al menos cerca de sesenta personas que acudieron a felicitarle por el inicio de la administración.
Departiendo la platica y la "torta", pues apresta el trabajo y la atención a los paisanos, destacó el primer edi, Ediberto Tavarez// Foto Zoila Elena Solís Hernández.