lunes, 13 de mayo de 2013

AYUNTAMIENTO Y DIF DE BENITO JUÁREZ FESTEJAN A LAS MADRES EN SU DIA.


Para reconocer el esfuerzo que realizan día con día las mujeres del municipio y que aparte de ser madres son guías de un hogar, el ayuntamiento municipal de Benito Juárez y el DIF municipal el pasado viernes festejaron con una programa todas las madrecitas en su día.

El evento se realizó el pasado viernes en el centro social Chendo´s ubicado en la cabecera municipal a la 1 de la tarde, en donde las madrecitas disfrutaron y se divirtieron bailando al ritmo de la música de la maquina musical.
En el festejo hubo rifa de regalos por parte del mandatario municipal y su Sra. esposa, tales como ventiladores, parrillas con hornos, hornos de microondas, licuadoras, planchas, juego de vasos y de una lavadora.

Así mismo las festejadas pudieron disfrutar del show de Yuri, Maricela, Lady Gaga y Alejandra Guzman.
En su mensaje el primer edil del municipio Nicolás Torreblanca García felicito a todas las madres en su día, así mismo destacó la importancia de reconocer a quienes tienen la importante de tarea de educar, enseñar buenos valores y además de que también son el pilar solido de los hogares.

Por su parte la presidente del DIF Rocío Serna de Torreblanca, subrayó que las madres son ejemplo de entrega y compromiso ya que su labor va más allá que el de dedicar tiempo a su familia, también tienen el compromiso de sacar a sus hijos adelante, además de ofrecerles los medios para que se desarrollen adecuadamente en la vida.