miércoles, 2 de julio de 2014

EL ALCALDE DE CHILPANCINGO MARIO MORENO ARCOS, CON UNA SOCIEDAD PARTICIPATIVA QUE ENGRANDECE LA CAPITAL DEL ESTADO DE GUERRERO.


El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, con funcionarios municipales y estatales, durante una reunión de trabajo relativa al proceso de transición para la incorporación de los Cuerpos de Seguridad Pública municipal al Cuerpo Estatal de Seguridad Ciudadana con Mando Único (Policía del Estado). Lo anterior, en seguimiento a la mesa de trabajo acordada con la Secretaría General de Gobierno del Estado.

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario, que encabeza desde ayer Alfonso Rodríguez Abrego, en donde  el primer edil hizo votos porque esta  institución siga apoyando a la sociedad chilpancinguense.

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos; el Secretario de Salud estatal, Lázaro Mazón Alonso; la diputada representante de la Comisión de Salud del Congreso local, Verónica Muñoz Parra; y Beatriz Vélez Núñez, representante sindical del sector salud; realizaron una gira por seis centros de salud de la ciudad, para atender personalmente las necesidades del personal que labora ahí,  para que puedan brindar un mejor servicio a los capitalinos.